FANDOM

Ori and the Will of the Wisps es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One.

Es una continuación del título de 2015 Ori and the Blind Forest y fue anunciado por primera vez durante la E3 2017. Se lanzó oficialmente en todo el mundo el 11 de marzo de 2020.

DesarrolloEditar

El juego fue anunciado oficialmente por primera vez en la E3 el 11 de junio de 2017 con un tráiler de anuncio. El tráiler muestra nuevas tierras, y a Ori con un búho joven.

El 7 de agosto de 2017 se anunció la incorporación del desarrollador de Another Metroid 2 Remake (AM2R) Milton Guasti al equipo como diseñador de niveles. Moon Studios lanzó un video en octubre de 2017 que mostraba el programa de diseño utilizado para desarrollar la cinemática del juego. Según se informa, el programa permitió a los animadores hacer cambios mientras estaban en curso y, por lo tanto, permite un proceso más flexible y racionalizado.

El 10 de junio de 2018, en la E3 de ese año, se mostró un nuevo tráiler desvelando partes de la jugabilidad del título (movimiento, combate, PNJs, etc...) además de anunciar su fecha de lanzamiento para 2019. Un año después, también durante la E3, se anunció que la fecha de estreno se aplazaba a principios de 2020.

TramaEditar

CaracterísticasEditar

PersonajesEditar

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar